viernes , 23 abril 2021

Armando Leyson el as del PAN

Oswaldo Villaseñor

Recientemente, en una entrevista concedida por el alcalde de Guasave, Armando Leyson, se le cuestionaba sobre si aspiraría a ser candidato a la gubernatura en el 2016.

La verdad es que hay una razón muy fuerte para hacer tal pregunta. El PAN, partido por el cual ha competido en los últimos años el popular Kory Leyson, adolece de cuadros rentables para impulsarlos a la gubernatura.

La respuesta que dio Armando Leyson apenas hace poco más de una semana atrás es que no le había picado el guasanito y su máxima aspiración es terminar la alcaldía de Guasave, superando lo hecho en la primera ocasión que gobernó dicho municipio.

Lo cierto es que en el PAN ya se ha tomado la decisión de preparar al alcalde de Guasave para que sea uno de sus prospectos a la gubernatura.

La razón de tal decisión es la misma por la que ahora veremos a Armando Leyson figurando en los escenarios políticos. El PAN no tiene cuadros lo suficientemente rentables y el alcalde guasavense aparece como uno de sus mejores exponentes para el 2016.

En fin, pronto veremos a Armando Leyson cambiando su primera postura de que aparentemente no le interesa intentar ser el sucesor de Malova.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

 

Simple Share Buttons