domingo , 9 mayo 2021

Heriberto Félix Guerra es la mejor carta del PAN para el 2016: Carlos Castaños

Heriberto Félix Guerra es la mejor carta del PAN para el 2016: Carlos Castaños

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal Carlos Humberto Castaños aseguró que Heriberto Félix Guerra es la mejor carta que pudiera presentar el PAN en 2016 frente a la renovación de la gubernatura de Sinaloa.

Afirmó que el ex secretario de Desarrollo Social en el gobierno federal del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa tiene altas posibilidades de ganar el máximo escaño de la política sinaloense, aunque obviamente hay otros pretensos dentro del PAN, como ciudadanos y militantes que pudieran dar la pelea.

«En primer lugar, yo te diría que sí sería muy interesante, yo estoy seguro que Heriberto Félix es la mejor carta que pudiera tener el PAN para competir en la gubernatura 2016 con, creo yo, altas posibilidades de ganar la gubernatura», opinó.

El legislador federal señaló que hay ciudadanos que han empezado a nombrar a Heriberto como aspirante a la gubernatura del estado en medios de comunicación y en redes sociales, por lo que, reitera, sería interesante volver a repetir el movimiento de «Con la fuerza del corazón» en dos años más.

Sin embargo, al ser cuestionado si destaparía a Heriberto, agregó que no cree que e ex funcionario federal necesite un destape formal porque «yo te reitero: yo veo cómo la ciudadanía es la que lo está mencionando a través de las redes sociales, a través de las pláticas de café, a través de los comentarios en los propios medios de comunicación».

 

Simple Share Buttons