jueves , 15 abril 2021

Reprueba Luis Roberto Loaiza «mensajitos de Twitter» de Edgardo Burgos contra Malova

Reprueba Luis Roberto Loaiza «mensajitos de Twitter» de Edgardo Burgos contra Malova

Culiacán, Sinaloa.- El ex presidente estatal del PAN, Luis Roberto Loaiza Garzón, reprobó que a través de «mensajitos de Twitter» el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, esté descalificando la gestión del gobernador Mario López Valdez cuando debe ser el consejo estatal quien debe corregir o enmendar.

«Como persona, tiene una investidura que es nuestro presidente estatal, es el presidente de nuestro partido y nosotros debemos de respaldarlo. Si él está manifestando a través de esos mensajitos de Twitter su molestia, su desagrado, pues hay algo que nos está proponiendo para que nosotros podamos coadyuvar, a enmendarlo», agregó.

Señaló que a través de redes sociales no es correcto hacer ese tipo de señalamientos o acusaciones porque los hizo de manera personal.

«Pero ya, cuando estamos ratificando que hay una molestia o que hay necesidad de entendernos nuevamente por el bien de Sinaloa, insisto, creo que hay una disposición a que se le respete el derecho individual, pero también el compromiso de que el secretario general de Gobierno es consejero del PRI y es el conductor de la mesa de diálogo, oye, cuál camiseta te vas a poner», dijo en entrevista.

Señaló que en el encuentro con el gobernador no se le puede condicionar, sino más bien a cómo se van a conducir tanto el gobierno como el PAN.

El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, aseguró que el cambio prometido por el gobernador Mario López Valdez “se nos fue por el caño”.

A través de su cuenta de Twitter con el pdeudónimo @EdgardoMarentes, el panista tuiteó: “Reitera Malova que es un gobernador ciudadano, alguien le cree??? El cambio se nos fue por el caño”.

Lo anterior tras la inclusión de Gerardo Vargas Landeros y Jesús Antonio Marcial Liparoli, secretario y subsecretario de Gobierno, respectivamente, como consejeros políticos del PRI y tras las declaraciones del gobernador Mario López Valdez en el sentido de que él es un “gobernador ciudadano”.

“En el PAN no somos gobierno y no somos oposición, el PRI es Gobierno y se da el lujo de ponerse camuflaje de oposición a conveniencia”, agregó en su cuenta de Twitter.

“Al PAN le costará trabajo recuperarse de la contaminación de este gobierno de capirotada, se infiltró el enemigo en nuestras líneas!!!“, reza otro de los tuits.

“No hizo mal el PAN en el 2010, teníamos fe, mal hicieron los que engañaron, creímos en el cambio de a deberás y nos fallaron”.

“Sigo convencido que valía la pena por derrumbar al régimen Priísta, la realidad es que nunca se fue, sólo gano otra parte del PRI”.

“Tendremos que hacer esfuerzos extraordinarios para recuperar la confianza Ciudadana, fue muy costoso para el PAN apostar por simuladores”.

“El Gobierno Priísta de Sinaloa sigue causando muchos daños uno de ellos es que la oposición se desdibuja ante la mentira del cambio”.

Simple Share Buttons