miércoles , 3 marzo 2021

El miércoles se reunirá comisión plural del PAN para armar agenda de trabajo con Malova

El miércoles se reunirá comisión plural del PAN para armar agenda de trabajo con Malova

Los Mochis Sinaloa.- El próximo miércoles se reunirán los integrantes de la comisión del Consejo Político Estatal del PAN que buscará una reunión con el gobernador del estado Mario López Valdez para sostener un dialogo por la situación de tensión que surgió entre el órgano político y el Ejecutivo, derivado de los señalamientos de Edgardo Burgos a través de redes sociales.

En entrevista para Guardianes de la Noche, Edgardo Burgos adelantó que en esta reunión establecerán la forma en que se acercarán con el mandatario estatal y la manera en que buscarán un consenso con el gobierno, ya que, dijo, en este momento no les conviene cortar su relación por el proceso electoral que se avecina en el 2015.

Explicó que la molestia que generó los comentarios emitidos por él en redes sociales surgieron por la situación de el anuncio de Gerardo Vargas como consejero del PRI, no por el hecho de ser funcionario estatal activo, sino por ser el mediador y la persona que el gobernador puso como representante del Ejecutivo en la mesa de dialogo “Compromisos por Sinaloa”.

Indicó que se mantiene firme en sus declaraciones, sin embargo, acatará las recomendaciones de los miembros del Consejo Estatal del PAN de darle mayor altura al debate con sus comentarios por la responsabilidad que le fue asignada.

Burgos Marentes señaló que el panismo sinaloense se encuentra en el peor momento de sus historia, ya que aunque ganaron en coalición, hasta el momento no han podido decir que son Gobierno en el Estado y tampoco se pueden declarar como un partido de oposición.

También aclaró que el dirigente nacional del albiazul le ha reiterado su apoyo absoluto en las decisiones que tome en cuento a su presencia en la mesa “Compromisos por Sinaloa”.

Simple Share Buttons