lunes , 18 enero 2021

Ofrecerá PT servicios jurídicos gratuitos para ampararse contra la CFE y Japac

Ofrecerá PT servicios jurídicos gratuitos para ampararse contra la CFE y Japac

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcantara García, aseguró que trabajará de cerca con aquellos ciudadanos que tienen problemas con altos cobros en el servicio de energía eléctrica y agua potable para realizar juicios y ampararse ante estas tarifas.

Leobardo Alcantara aseguró que esta medida que están tomando tanto la Comisión Federal de Electricidad como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán es anticonstitucional, por lo que estos servicios jurídicos serán gratuitos.

«Vivimos en un país donde el gobierno federal junto con su partido el PRI han hecho la Ley de Herodes, por lo que se han pasado la Constitución por el arco del triunfo, donde se vive una dictadura total, donde el ciudadano no tiene más para donde orillarse», acusó.

Alcantara García dijo que el salario mínimo no sube, pero aumenta la gasolina, sube todo, donde se presentó un exhortó a la Cámara Nacional del Comercio, pero se ignoró este llamado, por tal motivo se llegó a la decisión de apoyar a las familias con expedir amparos a fin de evitar más atropellos.

«Vemos que el partido del PAN están haciendo consulta para un salario mínimo, pero son políticas falsas y estamos cansados con esta situación ya que tuvieron 12 años para hacer algo por este derecho y sólo lograron empresas, negocios y robar al país, el salario mínimo igual», acusó.

Leobardo Alcantara explicó que se han apoyado sólo a cuatro personas que habitan en la capital del estado, donde una de las personas presentó un recibo de 16 mil pesos en agua y otras de 56 mil en servicio de energía eléctrica.

Indicó que las personas interesadas en algún juicio o amparo no necesitan ningún requisito, nada más acudir a las oficinas del PT y vengan con su recibo del servicio de energía eléctrica o agua potable y argumenten ante el jurídico para que proceda con la Profeco y se le hará el trámite gratuito en toda la entidad.

Simple Share Buttons