miércoles , 14 abril 2021

Subsecretario de Obras Públicas rechaza que ande en proselitismo en Salvador Alvarado

Subsecretario de Obras Públicas rechaza que ande en proselitismo en Salvador Alvarado

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de Obras públicas de Gobierno del Estado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, negó que ande en campaña por la alcaldía del municipio de Salvador Alvarado, de donde es originario.

Aclaró que su contante presencia por esa región del estado obedece a que por cuestiones de trabajo le ha tocado asistir al municipio que gobierna la priista Liliana Cárdenas.

«No, mira, yo la región del Évora es por encargo del gobernador, dándole seguimiento al huracán «Manuel» de los puentes que a mí se me encomendó en su momento. El área de Mocorito. Ahorita no tengo otra labor que cumplir con la encomienda que me dio el gobernador», reafirmó.

Ortiz Sánchez señaló que todos los fines de semana trata de ir a Guamúchil porque allí está su familia y sus amigos.

«Y, bueno, es normal que a veces por ser una persona pública y por cargo que ostento, me inviten a ciertos eventos y trato de cumplir; no voy a todo por crear polémica en ese aspecto», argumentó.

Sobre sus aspiraciones políticas, explicó que como cualquier político las tiene, sin embargo, no son los tiempos ni el momento para andarse promoviendo.

Simple Share Buttons