miércoles , 18 septiembre 2019

«Aunque Vargas se ponga una camiseta azul económica, seguirá siendo Priísta: Nacho Niebla

«Aunque Vargas se ponga una camiseta azul económica, seguirá siendo Priísta: Nacho Niebla

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.-

El dirigente del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro aseguró que aunque el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros se ponga camiseta o cachucha azul económica, siempre seguirá siendo priísta, lo cual ha ocasionado problemas dentro del partido Acción Nacional.

«Siempre lo he dicho y desde un principio lo dije, desde que Mario López Valdez y su gabinete iniciaron su gestión al frente del Estado de Sinaloa han actuado y han sido priístas de corazón», sostuvo.

Niebla Aispuro dijo que de nada sirve que Vargas Landeros pida licencia como Consejero Político del PRI ya que lo fundamental es buscar que haya imparcialidad de cada uno de los integrantes que están dentro de la mesa de Compromisos por Sinaloa.

Sin embargo, el dirigente local del albiazul, depositó la confianza en la comisión que formó este partido para buscar la agenda política del gobernador, Mario López Valdez, donde impere los principios y la doctrina del PAN.

«Creo que es lo fundamental que llevará la comisión del PAN, pues importante trabajar en esa política y no me queda la menor duda que trabajarán en los principios del PAN», manifestó.

Simple Share Buttons