viernes , 7 mayo 2021

«Chuquiqui» califica como positivos los dos primeros años de gobierno de EPN

«Chuquiqui» califica como positivos los dos primeros años de gobierno de EPN

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Como positivo calificó el diputado Jesús Enrique Hernández Chávez los dos primeros años de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque, dijo, se han tomado las medidas trascendentes y de fondo que le van a permitir salir a México de la grave situación en la que se encuentra.

Lo anterior tras referirse a las reformas logradas por el mandatario de la nación.

«Las reformas son la única posibilidad que nos permite de transcender de la situación que vive el país, que es una situación seria, complicada, con un cúmulo de demandas insatisfechas, repetidas por grupos, por sectores, por empresarios, pero particularmente por la gente que más lo necesita», afirmó el legislador priista.

En torno a las críticas del PAN y PRD, que afirman que hay un retroceso en el país en estos dos años, Hernández Chávez las consideró como válidas y entendidas, pero, señaló, se requiere de la suma de todos para avanzar.

«Necesitamos que apartándonos de posiciones que no correspondan al interés nacional, sumarnos todos, partidos políticos, poderes, sociedad en su conjunto, medios para hacer una causa común por México y salir de este retroceso inadmisible en el que nos encontramos como consecuencia de varias décadas en que México no ha podido avanzar con el potencial de la calidad de quienes vivimos en este país», apuntó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado afirmó que las reformas estructurales aprobadas en estos dos años son bases sólidas y firmes para ir a la construcción de un México mejor donde la gente necesitada sea la beneficiada.

Simple Share Buttons