domingo , 22 septiembre 2019

«Seré respetuoso, de aprobarse la ley gay»: Sergio Torres

«Seré respetuoso, de aprobarse la ley gay»: Sergio Torres

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix consideró que pese a que no conoce la iniciativa de ley sobre matrimonio homosexual que presentó la diputada Sandra Lara ante el Congreso del Estado de Sinaloa, será respetuoso del tema y de las decisiones que tome el poder legislativo.

«Nosotros al igual que lo comentó el señor Gobernador, yo soy muy respetuoso del poder legislativo y del poder judicial y apenas se va presentando y no conozco el contenido de la misma, pero esperemos se cabildee», manifestó.

Torres Félix aseguró que tiene confianza en que los legisladores lo cabildeen y tomen la decisión que ellos digan, pero siempre respetará lo que decida el poder legislativo.

En otro orden de ideas el presidente municipal, Sergio Torres, afirmó que la obra de embellecimiento de la calle Escobedo está respealdada y avalada por el Comité Pro Rescate del Centro Histórico, donde la mayoría de los integrantes son comerciantes, luego de que vecinos se quejaran por la tardanza en inicio de los trabajos.

«Hemos estado en pláticas con los comerciantes ya que se iniciará la obra la próxima semana para informarles dónde podrán dejar sus automóviles, lo que se tiene contemplado poner para el acceso a los clientes para que no haya pérdidas económicas en las tiendas que están en el lugar», indicó.

Dijo que lo único que puede ofrecer a los inconformes es construirla en el menor tiempo posible, por lo que no se puede detener ya que se cuenta con el recurso disponible.

«La obra tendrá un costo de 50 millones de pesos y será de la Riva Palacio hasta la calle Aquilés Serdán, además de las entre calles para unir la Mariano Escobedo con la Benito Juárez», señaló.

Con respecto a las alternativas para las rutas de camiones, Torres Félix explicó que aún no se cuenta con un programa definido, pero los concesionarios están en plena disposición de hacer los cambios que se requieran.

Simple Share Buttons