viernes , 22 enero 2021

Marcial Liparoli reitera que no anda en campaña

Marcial Liparoli reitera que no anda en campaña

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Ante las acusaciones del Partido Acción Nacional en el sentido de que realiza actividades de proselitismo a favor del PRI, el subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, rechazó tales señalamientos.

Entrevistado en torno a la solicitud que presentará la comisión plural del PAN al gobernador Mario López Valdez para que se ponga un freno a los funcionarios que andan promoviéndose políticamente, aseguró que no anda en campaña.

«Yo no sé de dónde ha estado sacando esos argumentos. En ningún momento,  nosotros hemos estado haciendo ningún tipo de campaña. Yo creo que es una percepción equivocada que, con todo respeto, no comparto, no comparto, pero es una situación que no puedo intervenir en la opinión que yo pudiera tener», justificó.

Señaló que a diferencia del secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien solicitó licencia a su cargo como consejero político del PRI, manifestó que él no participa en la mesa de «Compromisos por Sinaloa», ya que por motivos de salud quedó fuera del equipo de trabajo y su función es en otros temas del gobierno.

«Creo que el señor secretario, de manera muy prudente, muy inteligente, hizo una acción que nos permite continuar con los trabajos y creo que mi participación es irrelevante, ya que al no formar parte de la mesa, mi compromiso y mis derechos como ciudadano tengo, no inciden o afectan en ningún momento lo que ahí se está analizando», agregó.

Simple Share Buttons