sábado , 27 febrero 2021

Villarreal Ibarra asegura que está listo para comparecer ante diputados

Villarreal Ibarra asegura que está listo para comparecer ante diputados

Culiacán, Sinaloa. El secretario de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado, Armando Villareal Ibarra, afirmó que con la construcción de los hospitales generales (uno en Culiacán y otro en Mazatlán) bajo el esquema de las Asociaciones Público Privadas, no se endeudará al estado.

El funcionario estatal añadió que acudirá con mucho gusto el próximo lunes al Congreso del Estado para explicar a los legisladores sobre estos proyectos «que valen la pena para Sinaloa».

«Estamos convencidos de que son un par de proyectos que vale la pena para Sinaloa y para los usuarios de la salud, para la población en general y estamos tan convencidos que vamos a ir con mucho gusto a explicarles y a tratar de persuadirlos y convencerlos que es algo que vale la pena apoyar todo mundo», reiteró.

Explicó que las modificaciones que se están solicitando en los decretos 976 y 977 corresponde a que los inversionistas y la banca que va a financiarlos y están solicitando una garantía adicional y ya existe del pago mensual que se va a hacer por los servicios.

Simple Share Buttons