sábado , 8 mayo 2021

Madero reconoce corrupción en el PAN

Madero reconoce corrupción en el PAN

La Silla Rota

Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, reconoció que en el partido blanquiazul se pueden presentar actos de corrupción como en cualquier otro instituto.

En la apertura de los trabajos del Consejo Nacional del partido, afirmó que en las filas del blanquiazul trabajan para combatir este fenómeno.

“No niego que, como en toda comunidad humana, en la nuestra lleguemos a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos, pero los panistas siempre hemos luchado y seguiremos luchando por combatirlos”, dijo.

El mensaje llega luego de que en estos días se diera a conocer información respecto a las declaraciones de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) que acusaron a Jorge Luis Preciado, líder de los panistas en el Senado, de ofrecerles supuestos sobornos a cambio de respaldar propuestas legislativas, así como de organizar fiestas con prostitutas.

Asimismo, acusó al PRI y a medios de comunicación por tratar de distorsionar la imagen del PAN.

“Narrativas que quieren ubicar a nuestro partido con una imagen distorsionada, exacerbando fallas y generando una historia para desanimar a cualquier simpatizante”, señaló.

Es nuestra obligación entrar a la lucha y la defensa de esta guerra de narrativas, las que promueve el Gobierno”, apuntó.

Este sábado, el Consejo Nacional del PAN lleva a cabo su tercera reunión extraordinaria, en la que entre otros puntos discutirá y en su caso aprobará el Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular, de cara a las elecciones de 2015.

Simple Share Buttons