domingo , 22 septiembre 2019

Dirigente del PRI  de Ahome justifica el regreso de los malovistas al partido

Dirigente del PRI de Ahome justifica el regreso de los malovistas al partido

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El PRI está conformado por priistas, sin “ismos” y es una clara premisa para la fortaleza del partido, aseguró el presidente del tricolor en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno.

Además, dijo, el PRI es un partido de puertas abiertas con la mejor disposición de dialogar y conjuntar las ideas de todos los actores.

Al cuestionarle sobre regreso del “malovismo” al partido luego de la conformación del consejo político estatal del PRI, el líder municipal dejó en claro que el llamado a la unidad del dirigente nacional, César Camacho Quiroz, fue claro el pasado jueves en la capital del estado.

“En el PRI no hay tribus; hay equipos de trabajo; el PRI está conformado por priistas, sin ismos, es una premisa; el priismo está formado por priistas, es una premisa del partido. Sí, es cierto: podremos discrepar de algunos puntos de vista, pero tenemos en coincidencia los priistas que somos priistas. Ese es el punto de coincidencia y de ahí partimos”, declaró.

Osuna Moreno expresó que en su mensaje, el dirigente nacional pidió respeto hacia el partido para que haya equidad al interior de los procesos que se avecinan.

“Si hay funcionarios que aspiren a formar parte de las candidaturas, bueno, que sean muy respetuosos y que no se utilicen ni erario ni tiempo ni infraestructura pública para llevar a cabo sus aspiraciones”, consideró.

Dijo que el mensaje del líder nacional César Camacho fue muy claro: primero es el 15 y luego el 16, por lo que a partir de ahí se habrá de trabajar.

“Primero el 2015 y luego el 2016, por orden y por lógica. Nosotros vamos a trabajar en ese sentido: primero nos vamos a concentrar y vamos a ser muy contundentes en crear los esquemas y los espacios para efectos de que podamos tener los resultados que esperamos para el 2015. Ya en función de los resultados, haremos el análisis pertinente para poder realizar las estrategias para el 2016”, declaró.

El líder del PRI en Ahome dio a conocer que por parte de este municipio son 24 los consejeros políticos estatales que tomaron protesta el jueves, quienes fueron seleccionados por los titulares de los diferentes organismos que conforman el partido.

“Alrededor de 24, cada sector tiene la facultad de representar a sus representados en el consejo estatal y alguna planilla, se lanza una convocatoria; hubo una planilla única”, afirmó.

 

Simple Share Buttons