domingo , 22 septiembre 2019

Para no crear polémica, Malova prefiere no opinar de fotografía de Rubén Félix Hays

Para no crear polémica, Malova prefiere no opinar de fotografía de Rubén Félix Hays

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Mario López Valdez, rechazó emitir una opinión respecto a la fotografía publicada por el diputado del Partido Nueva Alianza, Rubén Félix Hays, donde aparecen los legisladores Heriberto Galindo y Aaron Irízar López, así como funcionarios del gabinete estatal con el mensaje «de aquí saldrá el próximo gobernador».

«No doy opiniones sobre esas cosas, el rol del gobernador es de otro nivel y de otras cosas. Lo único que genera es polémica», se limitó a responder al término de una conferencia de prensa.

El diputado federal de Nueva Alianza Rubén Benjamín Félix Hays asegura en una fotografía difundida en su cuenta de Facebook que el próximo gobernador del estado será uno de los que aparecen en la imagen, entre ellos los legisladores federales del PRI Aarón Irízar López y Heriberto Galindo Quiñones.

En la fotografía también están el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix; los diputados federales Francisca Corrales y Alfonso Inzunza; Gustavo Zavala, jefe de la oficina del gobernador, así como Karim Pechir Espinosa de los Monteros, secretario de Innovación Gubernamental.

El post del diputado federal ha acumulado 588 likes, ha sido 4 veces compartido y ha generado 127 comentarios.
Incluso, la mayoría de los firmantes le reviran que en la fotografía no ven a Jesús Vizcarra Calderón.

“Dicen que de aquí saldrá el Nuevo Gobernador , ¿Que opinan?”. Fue la pregunta que hizo en su red social.

cometarios facebook

Simple Share Buttons