miércoles , 18 septiembre 2019

Ramón Barajas asegura que no recibió línea de JAP para no asistir al consejo político de PRI

Ramón Barajas asegura que no recibió línea de JAP para no asistir al consejo político de PRI

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PRI Ramón Barajas López aseguró que no recibió ninguna instrucción de su jefe político Jesús Aguilar Padilla para no asistir al consejo político estatal del PRI que se realizó el jueves pasado en la capital del estado.

«Absolutamente (no), creo que la edad que tenemos y la experiencia que tenemos nos da la oportunidad de tomar decisiones que mejor convengan y aquí fue un asunto personal», argumentó en entrevista, tras rechazar que por diferencias con algunos personajes de la política haya decidido no participar en la sesión extraordinaria del consejo, donde estuvo presente César Camacho Quiroz, dirigente nacional del partido.

El ex alcalde de Guasave afirmó que su opinión no es diferente a la de un grupo político, sino personal.

«No tengo ningún problema ni con la dirigencia ni con el partido. Te lo dije hace un momento: el partido tiene una gran fortaleza de todos los días, que es la responsabilidad de los dirigentes estatales y nacionales y, desde luego, los municipales, mantener la unidad, no nada más en los cuadros representativos, sino en la militancia que observamos hoy está muy definida para los partidos, pero tenemos una ciudadanía muy participativa que opina ideológicamente diferente», argumentó.

 

Simple Share Buttons