miércoles , 18 septiembre 2019

«Tengo fe, esperanza y estamos trabajando para que el PRI no gane la elección de 2016»: Edgardo Burgos

«Tengo fe, esperanza y estamos trabajando para que el PRI no gane la elección de 2016»: Edgardo Burgos

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El PAN está trabajando para que el PRI no gane la elección en el 2016, aseguró el dirigente estatal de ese partido, Edgardo Burgos Marentes.

Respecto al mensaje del diputado federal de Nueva Alianza a través de Facebook, donde asegura que «de aquí saldrá el gobernador del estado» (donde aparecen Heriberto Galindo Quiñones y Aarón Irízar López, respondió que a la mejor el legislador tiene información fidedigna y confidencial.

«A la mejor tiene información fidedigna y confidencial que nosotros no sabemos, pero si algo queda claro en la política sinaloense es que ninguna elección está ganada de antemano», aclaró.

Aunque no son los tiempos y no han trascurrido los procesos electorales ni la campaña, dijo que «y yo tengo fe y esperanza y estamos trabajando para que el PRI no gane la elección de 2016».

Aseguró que Rubén Félix Hays de manera simulada está en las filas de Nueva Alianza, pero «todos sabemos que su inclinación es priista, seguramente van a ir juntos en el 2016».

De tal manera que opinó que es muy prematuro garantizar algo en candidaturas y en elecciones.

«Creo que pueden pasar muchas cosas y muchas coyunturas», afirmó el panista.

En ese sentido, dijo que es muy preocupante que los senadores y diputados sinaloenses estén más ocupados atendiendo actividades proselitistas, descuidando la agenda pública.

«Están atendiendo una agenda partidista y peor: de especulación partidista, que no le corresponde», agregó.

Del premio que recibió el pasado fin de semana Jesús Vizcarra Calderón de manos del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que el empresario tiene los méritos para recibir ese reconocimiento, «pero levanta suspicacias que no hayan tenido la prudencia de siendo quien es, en la coyuntura que está haberlo hecho en otro momento, en otro lugar».

En su opinión, la Presidencia sí quiso enviar un mensaje político, pero insistió que Vizcarra sí tiene los méritos para recibir el Premio Nacional de Exportación.

Simple Share Buttons