miércoles , 13 noviembre 2019

Ve Martha Tamayo política de ficción en entrega de premio nacional a Jesús Vizcarra

Ve Martha Tamayo política de ficción en entrega de premio nacional a Jesús Vizcarra

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PRI, Martha Tamayo Morales, consideró que se está haciendo demasiado futurismo y política ficción ante las especulaciones sobre el premio recibido por Jesús Vizcarra Calderón de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que encaja perfectamente como reconocido exportador de Sinaloa.

«Hubo tres distinguidos exportadores reconocidos allí, en ese evento, y pues si nada más se están refiriendo a Jesús Vizcarra, tiene que ver en un círculo de repeticiones sobre el tema, por lo que me parece que ya es demasiado futurear», sostuvo.

La dirigente del PRI señaló que el evento le pareció muy relevante y más que Sinaloa fuera considerado como sede para que la Secretaría de Economía y el COMCE fuera el encargado de otorgar estos reconocimientos, y con ello se atraigan a embajadores, comerciantes, exportadores, exportadores y empresarios de todo el mundo.

«Creo que es lo que nos debe de importar ya es un evento extraordinario y que haya sido muy bien recibido, desde luego que implica que ha sido una gestión muy positiva de parte del Gobierno del Estado para atraer este tipo de eventos», sostuvo.

Martha Tamayo aseguró que Jesús Vizcarra Calderón sobradamente ha negado su disposición para una postulación, por lo que eso encaja perfectamente en su condición de exportador y es aceptado presentarse a recibir este tipo de reconocimiento.

En otro orden de ideas, la líder del partido tricolor dijo que debido a que no están reguladas legalmente las «redes sociales», por lo que todo mundo es libre de subir y de decir lo que le venga en gana, tras las declaraciones de Rubén Hays sobre una fotografía sobre los posibles aspirantes a la gubernatura del Estado en su cuenta de Facebook.

Simple Share Buttons