sábado , 16 enero 2021

Bernardino Antelo promociona su marca; no sus aspiraciones políticas, asegura

Bernardino Antelo promociona su marca; no sus aspiraciones políticas, asegura

Carlos Rosas

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque considera que es temprano para definir quiénes participarán en el proceso de selección de candidatos de su partido, el PRI, por una diputación federal, el director de Desarrollo Social, Bernardino Antelo Esper, asegura que le honra mucho ser considerado.

«Yo lo que te puedo decir al respecto es que seguimos trabajando más fuerte cada día y esperando que la sociedad apruebe el trabajo que estamos realizando y si es así, la sociedad que nosotros decidamos apoyándola políticamente desde cualquier esfera», dijo el joven de 30 años.

Se le pregunta si levantará la mano cuando se abra la convocatoria para seleccionar a los candidatos del PRI por una diputación federal y responde que lo valorará en su momento, aunque reitera que le honra mucho ser tomado en cuenta entre las posibles opciones.

Antelo dijo ser respetuoso de los tiempos electorales y de los partidos políticos y «en su momento estaremos tomando esa decisión, cuando sea el momento propicio para hacerlo».

El director de Desarrollo Social, quien tiene 11 años en las filas del PRI, asegura que de valorarse esa posibilidad, sería el primer cargo de elección popular que buscara ya que desde hace años él y su familia se dedican a su negocio Guiber, que es una empresa que se dedica a la fabricación de productos desechables en Los Mochis.

De las acusaciones que se hacen en su contra por promocionar su negocio supuestamente con fines de proselitismo, argumentó que llegan a los clientes a través del marketing y el raiting de la marca a fin de estar presentes en la mente del consumidor para que llegue al anaquel y compre su producto.

«Ahora que andamos que en la función pública a muchos les llama la atención y yo te aseguro que seguiremos haciéndolo porque es una parte fundamental de nuestra vida», agrega.

 

Simple Share Buttons