miércoles , 27 enero 2021

Eligen a la reina de las Fiestas Patrias del municipio de Ahome

Eligen a la reina de las Fiestas Patrias del municipio de Ahome

Redacción

Los Mochis, Ahome, Sin.- La señorita Fiestas Patrias de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, María del Carmen Mondaca Sandoval, ganó el certamen Señorita. Fiestas Patrias Ahome 2014 en un reñido concurso, celebrado en el Teatro José Ángel Espinoza Ferrusquilla, bajo un ambiente de fiesta al son del mariachi y la tradicional tambora sinaloense.

El secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, con la representación del alcalde Arturo Duarte García, coronó a la soberana, que acompañará al presidente municipal en la ceremonia del Grito de Independencia, en el balcón de Palacio el próximo 15 de Septiembre.

De las ocho participantes, de las siete sindicaturas ahomenses y la ciudad de Los Mochis, llegaron a la final, Libia Paola Grajeda Espinoza, de la sindicatura central, y María del Carmen Mondaca Sandoval, de la sindicatura de El Carrizo, quien se quedó con el cetro y la corona del certamen.

Los jóvenes artistas Amintha Prado, Valeria Gámez y Salvador Villegas deleitaron al nutrido público que abarrotó el teatro con canciones mexicanas a ritmo de banda, mariachi y cumbia.

Por la sindicatura de Topolobampo participó la guapa Gema Leticia Miranda Carillo; de Higuera de Zaragoza Daniela Ochoa Valenzuela; de San Miguel Zapotitlán Julisa Guadalupe Galaviz Valdez; de villa Heriberto Valdez Romero El Guayabo Kenari Ávila; de la sindicatura central Libia Paola Grajeda Espinoza; de villa Gustavo Díaz Ordaz El Carrizo la ganadora María del Carmen Mondaca Sandoval; de la ciudad de Los Mochis Perla Guadalupe Araujo Valdez y de la sindicatura del Pueblo Señorial de Ahome Karla Anel López Ochoa.

El jurado, compuesto por la conductora Aurora Corrales, Nuestra Belleza Sinaloa 2011 Grecia Gutiérrez, y representantes de escuelas de instituciones afines al concurso, determinaron que la representante de El Carrizo fue la mejor por su desempeño en las diversas etapas del concurso.

La Señorita Fiestas Patrias Ahome 2014, además del centro, corona y ramo de flores naturales, se hizo acreedora a vestido de marca, sesiones en SPA, Naturalísimo y Agencia Payra, entre otros premios que sin duda le ayudarán a mejorar.

Simple Share Buttons