viernes , 7 mayo 2021

SEDESHU arranca obras en Mocorito por 8.9 millones de pesos

SEDESHU arranca obras en Mocorito por 8.9 millones de pesos

Mocorito, Sinaloa, a 10 de septiembre de 2014.- En intensa gira de trabajo, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Pietsch, arrancó obras en Mocorito por el orden de los 8 millones 995 mil pesos.

La jornada comenzó al lado del alcalde, José Eleno Quiñónez López, y el diputado, Aarón Irízar Cárdenas, durante el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción del sistema de alcantarillado en la localidad de Juan Escutia, cuya inversión es de 4 millones 700 mil pesos.

El titular de la SEDESHU recordó que este municipio se encuentra incluido dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, con lo cual podrá tener acceso a más recursos durante este año para realizar obras de este tipo.

“A los señores regidores, les voy a agradecer mucho la presencia, pero sobre todo pedirles que vigilen que la obra se inicie en tiempo y forma, se termine en las fechas en que debe estar según el contrato con el contratista, para que la gente empiece a recibir los beneficios a como estamos obligados a dárselos como Gobierno”, expresó.

Posteriormente el funcionario estatal se trasladó a la sindicatura de Pericos, donde dio el banderazo de inicio de los trabajos de reforzamiento de la línea de conducción, sustitución y sectorización del sistema de agua potable, cuyo costo asciende a un millón 795 mil pesos.

Durante su intervención, el presidente municipal agradeció el apoyo que desde la administración estatal ha recibido durante su trienio, siendo su interés primordial el resolver los problemas de las comunidades, como el suministro del vital líquido.

Después, la comitiva se trasladó a la cabecera municipal donde se emprendieron los trabajos de perforación de pozo profundo y sectorización del sistema de agua potable, que significará una erogación de 2 millones 500 mil pesos, que vendrá a reforzarse con 600 mil pesos para rehabilitar el tanque del estadio con capacidad de 200 mil litros.

Resaltando la coordinación entre los tres niveles de Gobierno, Millán Pietsch cerró su gira por este Pueblo Señorial al lado del delegado de la SEMARNAT, Jorge Abel López Sánchez, durante la entrega de apoyos para proyectos productivos del programa de Empleo Temporal 2014.

“Esto viene a demostrar la importancia de los trabajos de coordinación que hay con el Gobierno Federal, del presidente Peña Nieto, con el Gobierno municipal de Eleno Quiñónez y del gobernador Malova en Sinaloa”, subrayó.

Simple Share Buttons