miércoles , 21 abril 2021

Ahome acepta donativo que hizo Zenen de su autoliquidación

Ahome acepta donativo que hizo Zenen de su autoliquidación

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- El síndico procurador de Ahome, Carlos Anchondo Verdugo, confirmó que le fue tomado como válido el recurso devuelto que por concepto de donativo hizo el ex alcalde Zenen Aarón Xochihua Enciso y que fuera parte de las autoliquidaciones que se otorgaron funcionarios y regidores del pasado trienio.

“El caso de Zenén se le está tomando por buena lo que ya regresó anteriormente porque hizo un ingreso por tesorería. Entonces, platicando con el auditor, él ya nos justificó que el ingreso de la autoliquidación que está regresando el ingeniero se tomó por buena”, afirmó.

El síndico procurador de esta manera expresó que la ASE les ha notificado ya que con esto concluye el proceso iniciado en contra del ex presidente municipal de Ahome.

“Parece que sí, parece cerrado, sigue el proceso, pero en el caso del ingeniero ya se le tomó por bueno; faltarán algunos regidores; está el proceso. Es el mismo proceso y es información confidencial porque no podemos revelar cómo va el proceso jurídico, pero en este caso ya se le tomó como buena”, manifestó.

El proceso iniciado a los demás ex funcionarios y regidores de la pasada administración sigue en su curso, quedando excluidos del mismo el ex presidente municipal y los regidores Fernando Ibarra Velázquez y Abraham Josué Ibarra García, quienes regresaron el recurso.

 

 

Simple Share Buttons