Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal del PAN Carlos Humberto Castaños admitió que tiene aspiraciones por la presidencia municipal de Culiacán en 2016, aunque de momento, aclara, está abocado a su actividad como legislador federal.
«Yo te voy a ser honesto: pretendo dedicar mi vida profesional al servicio público», dijo en entrevista, al tiempo de asegurar que estudió ciencias políticas y buena parte de su tiempo se ha dedicado a trabajar en el gobierno y en su partido, el PAN.
Dijo estar convencido de que los políticos deben ser profesionales en lo que se dedican y alguien que vaya acumulando experiencia cada vez irá realizando mejor su trabajo.
«Esa es mi visión. Por lo tanto, en 2016, si se presentan las oportunidades y todo, claro que estaríamos en esa intención, pero, bueno, falta todavía dos años para ver eso», aclara.
Sin embargo, asegura que primero analizará las circunstancias que se presenten en 2016 y determinar lo que él puede ofrecer en cuanto las posibilidades de ocupar otro espacio público.