sábado , 8 mayo 2021

Aspira Carlos Castaños a ser el sucesor de Sergio Torres en la alcaldía

Aspira Carlos Castaños a ser el sucesor de Sergio Torres en la alcaldía

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal del PAN Carlos Humberto Castaños admitió que tiene aspiraciones por la presidencia municipal de Culiacán en 2016, aunque de momento, aclara, está abocado a su actividad como legislador federal.

«Yo te voy a ser honesto: pretendo dedicar mi vida profesional al servicio público», dijo en entrevista, al tiempo de asegurar que estudió ciencias políticas y buena parte de su tiempo se ha dedicado a trabajar en el gobierno y en su partido, el PAN.

Dijo estar convencido de que los políticos deben ser profesionales en lo que se dedican y alguien que vaya acumulando experiencia cada vez irá realizando mejor su trabajo.

«Esa es mi visión. Por lo tanto, en 2016, si se presentan las oportunidades y todo, claro que estaríamos en esa intención, pero, bueno, falta todavía dos años para ver eso», aclara.

Sin embargo, asegura que primero analizará las circunstancias que se presenten en 2016 y determinar lo que él puede ofrecer en cuanto las posibilidades de ocupar otro espacio público.

 

Simple Share Buttons