lunes , 12 abril 2021

Comerciantes de la calle Mariano Escobedo no se han amparado contra el municipio

Comerciantes de la calle Mariano Escobedo no se han amparado contra el municipio

Culiacán, Sinaloa.- Ningún comerciante adherido a la Canaco ha interpuesto un recurso de amparo ante el Tribunal Contencioso Administrativo por las obras de remodelación de la calle Mariano Escobedo que realiza el municipio, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Lauro Melendres Parra.

Destacó que del padrón de comerciantes que se dicen afectados por las obras solamente 6 están afiliados a dicha organización y siempre que en Culiacán se realizan obras de ese tipo, se registran daños colaterales, afectando al comercio.

«Ninguno ha decidido interponer la denuncia ante el Tribunal Contencioso, que sería el único recurso viable a estas alturas del partido», agregó.

Reconoció que a nadie le gustan las molestias que ocasiona el modernizar el centro de la ciudad porque obviamente esto va a generar costos, como es la caída en las ventas, sobre todo aquellos comerciantes que viven al día de los ingresos, que son los que tienen mayor inconformidad.

«Ahí pues yo diría que entra el aspecto social porque hay empresarios pequeños que tienen un local rentado, pues su inventario es modesto y dependen de los ingresos diarios para la subsistencia. Entonces, es algo que nunca va a estar bien», agregó.

 

Simple Share Buttons