lunes , 25 enero 2021

Habrá operativo especial de alcoholes en noche del Grito de Independencia

Habrá operativo especial de alcoholes en noche del Grito de Independencia

Culiacán, Sinaloa.- La Dirección de Inspección y Normatividad de Gobierno del Estado realizará un operativo especial con motivo de las fiestas patrias para vigilar que los negocios con venta de bebidas alcohólicas cumplan con la normatividad.

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, subsecretario de Normatividad e Información Registral, explicó que será en el sector restaurantero donde pondrá mayor énfasis debido a que es donde se estima habrá la mayor afluencia de personas.

«No hay Ley Seca, para que quede muy claro; estaremos con un operativo muy fuerte, en lo que es la revisión de los horarios, de que se respeten los horarios y de lo que es la venta a menores», dio a conocer.

Recordó que los negocios ubicados alrededor de Palacio de Gobierno hasta dos cuadras –donde se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia –que expendan bebidas alcohólicas deberán suspender su venta a partir de las 4 de la tarde del día 15 de septiembre, salvo en el caso de los restaurantes.

«Lo mismo sucederá en el día del desfile: todos los lugares dos cuadras paralelas por donde transcurra el desfile estarán cerrando los negocios y estarán abriendo hasta que concluya el evento del día 16 de septiembre», dijo.

Simple Share Buttons