lunes , 12 abril 2021

Recorre Arturo Duarte zonas afectadas por lluvias de «Odile»

Recorre Arturo Duarte zonas afectadas por lluvias de «Odile»

Los Mochis, Ahome, Sin.- El presidente municipal Arturo Duarte García encabezó las brigadas de trabajadores municipales de la Dirección de Obras Públicas, que se dieron a la tarea de limpiar y desfogar las zonas anegadas de la ciudad, luego de la pertinaz lluvia provocada por los remantes del Huracán Odile desde la madrugada de este lunes 15 de setiembre.

El recorrido de supervisión se realizó después del evento cívico por el 204 Aniversario de la Independencia de México en palacio municipal durante la mañana, contándose con la participación del Secretario del Ayuntamiento Álvaro Ruelas Echave, así como del coordinador de Protección Civil, Sergio Liera.

Algunos de los puntos visitados son el cruce de Leyva y Centenario, Rosales y Agustina Ramírez, Rosales y Pedro Anaya, entre otros sitios que usualmente son los que más dificultad presentan para desfogar el agua.

El presidente municipal dialogó con algunas personas de las colonias visitadas, a quienes comentó que lo más grave de los remanentes de Odile ya pasó, y aseguró que los operativos de atención a la ciudadanía en Ahome están en marcha.

También aprovechó para informarles que el programa de Grito de Independencia y Festival Fiestas Patrias Ahome 2014, sigue en pie como se planeó, a partir de las 6 de la tarde en Palacio Municipal.

Al final expresó que se espera la recomendación de Protección Civil Estatal, que sesionará la tarde de este lunes 15 en Culiacán, para determinar las recomendaciones que se emitirán a la ciudadanía.

Simple Share Buttons