miércoles , 18 septiembre 2019

Ahome también reporta cero incidentes durante fiestas patrias

Ahome también reporta cero incidentes durante fiestas patrias

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Tras destacar que gracias a la cultura ciudadana se logró un saldo blanco en materia de vialidad durante los festejos patrios en Ahome, el director del área, José Ramón Cervantes Fierro, aseguró que no se tuvieron detenciones por conducir bajo los influjos del alcohol.

“La vialidad estuvo muy controlada; estuvimos trabajando el 100 por ciento de los elementos; en las sindicaturas todo estuvo muy bien también; hubo cultura; los muchachos estuvieron checando, ubicando a conductores; no hubo ningún problema de alcohol; no hubo ningún problema”, afirmó.

El funcionario municipal destacó la cultura que se la logrado entre la población y cada vez en un mayor número de jóvenes para evitar conducir un vehículo cuando se está tomando, lo que se ve reflejado en una disminución considerable en los accidentes viales.

“Todo salió muy bien; el operativo estuvimos en los puntos más importantes para que la gente entrara cómodamente al evento de la Independencia; estuvimos al pendiente; sí hubo un operativo, anduvimos en rondines”, destacó.

Cervantes Fierro añadió que durante el inicio de semana en que se han presentando lluvias en la zona norte no se registran percances de automovilistas.

“Gracias a los operativos que estamos muy al pendiente, estuvo muy reforzado los operativos; hasta el momento nada; todo ha estado muy bien; ha habido mucha proximidad social con la gente”, manifestó.

 

Simple Share Buttons