miércoles , 27 enero 2021

Saldo blanco en fiestas patrias de Sinaloa, reporta la SSP

Saldo blanco en fiestas patrias de Sinaloa, reporta la SSP

Culiacán, Sinaloa.- Las fiestas mexicanas para conmemorar el 204 aniversario de la Independencia de México se realizaron con apego a la civilidad, de tal manera que se registró saldo blanco, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro.

Señaló que el grupo los Tucanes de Tijuana que está identificado con música de narcocorridos ofreció buen show, sin necesidad de tocar música que haga apología del delito.

«Tuvimos un resultado sin novedad, las fiestas se desarrollaron con mucha tranquilidad, con mucha civilidad y, bueno, pudimos dar cuenta que un grupo que lo teníamos etiquetado con otro tipo de canciones también puede hacer un buen show sin necesidad de hacer apología del delito», destacó.

Dio a conocer que la noche del Grito de Independencia que fue encabezada por el gobernador Mario López Valdez se registró una asistencia de poco más de 50 mil personas, superando la meta del año pasado, que fue de 35 mil, de acuerdo con el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Simple Share Buttons