lunes , 21 octubre 2019

Cierran 3 antros en Sinaloa por no respetar horarios en fiestas patrias

Cierran 3 antros en Sinaloa por no respetar horarios en fiestas patrias

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que en Sinaloa se tuvo saldo blanco por las fiestas patrias, el subsecretario de Gobierno, Bernardo Cárdenas Soto, aseguró que se registró la clausura de tres antros en la ciudad de Culiacán y de algunas tiendas de conveniencia por no respetar horarios.

«Sólo me han reportado el cierre de tres antros por no respetar los horarios durante las fiestas patrias, pero hasta el momento sólo ha sido en la ciudad de Culiacán», sostuvo.

El funcionario estatal explicó que los inspectores les reportaron que algunas tiendas de conveniencia no cerraron a la hora que tiene el reglamento, por lo que al pasar el reporte, mostraron hasta los sellos que fueron aplicados.

«Los inspectores hasta el momento se están preparando para entregar su informe preliminar ya que sólo tenemos registrado en la Ciudad de Culiacán, pero esperemos que para la tarde ya haya un saldo preliminar», argumentó.

Bernardo Cárdenas dijo que desconoce la ubicación de estos lugares que fueron clausurados, pero ya se están aplicando las sanciones por no respetar el horario.

Simple Share Buttons