jueves , 29 julio 2021

En encuesta del PAS, Vizcarra sale muy bien posicionado, asegura Cuén Ojeda

En encuesta del PAS, Vizcarra sale muy bien posicionado, asegura Cuén Ojeda

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, afirmó que las últimas apariciones públicas del empresario Jesús Vizcarra Calderón, la más reciente en Palacio Nacional donde el presidente de la República celebró el tradicional Grito de Independencia, es parte de una estrategia muy creativa para fortalecer su imagen.

El también dirigente del Partido Sinaloense destacó que lo más interesante es que se nota el acercamiento del ex candidato a la gubernatura de Sinaloa con el mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto.

Afirmó que de acuerdo con las encuestas del propio PAS, Jesús Vizcarra Calderón sale muy bien posicionado, lo que seguramente no desaprovechará.

«Creo que todo esto, lo que se ha estado haciendo, es estrategia muy creativa. Por ciento, este tipo de mensajes que se manda. Y aquí lo interesante de todo esto es que se nota y se ve el acercamiento que tiene con el presidente de la República», destacó.

Cuén Ojeda aseguró que no le preocupa que Vizcarra Calderón pueda ser uno de los posibles candidatos a la gubernatura en el 2016 ya que a él le gusta la competencia.

Dijo todavía falta una elección intermedia, por lo que el 2015 va a mover esquemas.

Por su parte, el diputado del PRD Ramón Lucas Lizárraga consideró que la presencia de Vizcarra en un evento del presidente Peña Nieto envía una mala señal al PRI, al promoverles candidatos desde hoy desde la Presidencia de la República.

Simple Share Buttons