domingo , 25 agosto 2019

Remodelarán el mercado municipal de Salvador Alvarado

Remodelarán el mercado municipal de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado.- “Ya tenemos el fondo para el mercado municipal, una obra tan anhelada que viene a darle un cambio a nuestro municipio y, sobre todo, permitirá que se retome la fortaleza de los locatarios”, manifestó la presidenta municipal, Liliana Cárdenas, al recibir la noticia de que los recursos para el mercado municipal están listos.

Argumentó que hay mucho trabajo por hacer, pero todo es un proceso que se tiene que realizar, haciendo las gestiones en las dependencias necesarias y así seguirá con la gestión del nuevo aeródromo y otras obras tan importantes para Salvador Alvarado.

Lo anterior lo aseveró al clausurar el proyecto de mejora integral de capacidades y aumento de la productividad para microempresarios del comercio de alimentos en el estado de Sinaloa, realizado en la Cámara Nacional de Comercio de Guamúchil.

Ahí, el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, anunció que el recurso ya estaba listo, gracias a la incansable gestión de la alcaldesa.

Asimismo, la felicitó por los logros obtenidos durante su administración.

Durante el evento, se realizó la entrega simbólica de 155 apoyos con el programa INADEM a negocios de Guamúchil, consistente en una Tablet, 3 capacitaciones, seguimiento por parte de la consultora.

 

Simple Share Buttons