jueves , 15 abril 2021

Vizcarra y la confusión

Oswaldo Villaseñor

Tras la divulgación del video donde aparece Jesús Vizcarra y su esposa en palacio nacional previo a la ceremonia del grito de independencia encabezada por el presidente Peña, se volvió a desatar la rumorología sobre si buscará o no la candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

Es cierto que Jesús Vizcarra cada vez que lo entrevistan dice que no le interesa buscar la gubernatura, sin embargo, sus acciones dicen todo lo contrario.

Si no le interesara figurar como aspirante a la gubernatura, simple y sencillamente no buscara mantenerse vigente y sobre todo dando mucho de qué hablar en el mundillo político.

Pero si el video de Vizcarra ya daba mucho de qué hablar, el mensaje que subió a las redes sociales David López, terminó por alborotar la gallera política.

David López, dice textualmente lo siguiente: “ El día de ayer hablando con mi amigo Jesús Vizcarra Calderón sobre los proyectos que tiene en puerta y más que nada sobre nuestro estado Sinaloa.

Hasta ahí deja el comentario y luego utiliza una frase de Charles Chaplin. “El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”.

Este comentario le abona aún más a la rumorología sobre si en el proyecto de Jesús Vizcarra está o no buscar la gubernatura, pero también lo coloca en una posición de fuego abierto en una verdadera guerra como la que se puede venir en la lucha por ver quién se queda con el gran negocio que es tener en sus manos el gobierno de Sinaloa.

Es por eso que decimos. No vale tanto lo que hasta el momento se diga de Jesús Vizcarra, sino lo interesante será ver y conocer que es lo que se podrá decir en el futuro inmediato, porque de lo que se diga, se podrá deducir si ya está listo para aspirar de nuevo, o si todavía tiene los impedimentos que no le permitieron ganar en el 2010.

Eso se sabrá en las próximas semanas o meses.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes,

 

 

Simple Share Buttons