jueves , 25 febrero 2021

Diputado por Sinaloa envuelto en videoescándalo se cura en salud y asegura que «ya le di vuelta a la tortilla»

Diputado por Sinaloa envuelto en videoescándalo se cura en salud y asegura que «ya le di vuelta a la tortilla»

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal del PAN, Jorge Villalobos Seáñez, asegura que ya le dio vuelta a la tortilla respecto al escándalo donde estuvo inmiscuido donde acompañado de algunos de sus correligionarios panistas aparece bebiendo, bailando y hasta deslizando sus manos sobre los glúteos de las chicas que pagaron, al menos, a dos clubs nocturnos muy populares en la costa de Jalisco.

Reconoció que las conductas personales de algunos miembros del partido no definen el rumbo del partido, y prueba de ello es que el próximo año habrá elecciones en 9 estados para elegir a gobernador, de las cuales son competitivos en 6 de las mismas «y yo creo que los ciudadanos van a decidir el rumbo económico que está teniendo el actual gobierno».

En su caso, aseguró que ya pidió disculpas públicas y privadas a quien tenía que pedirlas y «como ser humano tenemos derecho a pedirlas y reconocerlas.

Villalobos fue entrevistado en el marco de la entrega de la medalla Luis Urrecha Beltrán y el otorgamiento de reconocimiento a panistas con mayor trayectoria en los 18 municipios, evento realizado en la sede el PAN.

Respecto a si ya le dio vuelta a la página, respondió: «Hace mucho le dimos vuelta a la tortilla, amigo, yo creo que hay mucho por hacer, no solamente en el partido, sino que también haya una gran actividad legislativa».

Reconoció que desafortunadamente a los legislador se les recuerda más por el tipo de actividad privada que por lo que contribuyen a la nación, como es la aprobación de las reformas históricas, lo que ha ayudado a transformar la realidad política del país.

«La verdad que esto nos puede pasar a todos y cada uno de nosotros», afirmó el diputado federal, quien dejó en claro que esta situación no desemboca en su actividad técnica y legislativa que ha desempeñado por años en el Congreso de la Unión.

 

 

Simple Share Buttons