domingo , 24 enero 2021

Vizcarra es un connotado empresario mexicano y en ese sentido se le expresa el reconocimiento: Heriberto Galindo

Vizcarra es un connotado empresario mexicano y en ese sentido se le expresa el reconocimiento: Heriberto Galindo

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado federal del PRI Heriberto Galindo Quiñones aseguró que no ve como un predestape el acompañamiento que hizo el empresario Jesús Vizcarra Calderón en el Grito de Independencia que dio en Palacio Nacional el presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente de la Fundación «Para mover y transformar a Sinaloa» estuvo en la sesión de este viernes de la intercamaral, donde recogió las inquietudes y planteamientos de los socios de las cámaras empresariales.

«En primer lugar, aclarar que no fue tema a tratar en este cónclave de dirigentes empresariales de la intercamaral, pero no tengo ningún comentario, yo considero que el licenciado Jesús Vizcarra es un empresario sinaloense de talla internacional, muy admirable y muy plausible por su esfuerzo y por éxito como empresario. No tengo ningún comentario político», aseguró.

Afirma que no visualiza como un predestape el hecho de que Jesús Vizcarra Calderón haya formado parte de los invitados especiales al Grito de Independencia que realizó en Palacio Nacional el presidente de la República Enrique Peña Nieto, ya que, reitere, es un connotado hombre de negocios, no solo sinaloense, sino mexicano y, en ese sentido, «es en el que se le expresa el reconocimiento».

Se le cuestiona que Vizcarra Calderón recibió un Premio Nacional de Exportación de manos de Peña Nieto y en diversas ocasiones ha acompañado al mandatario de la nación en giras internacionales, y responde: «él y muchos más, él y mucho sinaloenses más».

 

Simple Share Buttons