viernes , 15 enero 2021

Gómer Monárrez y Mario Ímaz también donarán un mes de sueldo

Gómer Monárrez y Mario Ímaz también donarán un mes de sueldo

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Los diputados Gómer Monárrez Lara, del PRI, y Mario Imaz, de Movimiento Ciudadano, aceptaron el reto de su homólogo del PAS, Hector Melesio Cuén, de donar un mes de sueldo para los damnificados por el huracán «Odile» de Baja California Sur, en tanto que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, opinó que para ayudar no es necesario publicitarlo.

«Ante esos casos, siempre hemos estado presente. Nada más que cuando se realiza un acto de solidaridad, de altruismo, no es recomendable publicitarlo, desde mi punto de vista», argumentó.

Monárrez Lara destacó que actualmente él lleva una campaña de recolección de víveres que serán enviados al estado de Baja California Sur para ayudar a las personas afectadas por los estragos del meteoro.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Mario Imaz, explicó que el partido realiza periódicamente actividades en apoyo de las familias sinaloenses que son subsidiadas, en algunas ocasiones, por él.

El diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda donó un mes completo de su propio sueldo en apoyo a las familias damnificadas de Baja California Sur, afectadas por el huracán “Odile”.

El legislador además retó a manera de invitación cordial a todos sus compañeros diputados y servidores públicos de todos los niveles de gobierno y partidos a demostrar su solidaridad, donando un mes completo de su sueldo en apoyo a los damnificados de BCS.

Simple Share Buttons