lunes , 12 abril 2021

Llega a los diputados información solicitada al Ejecutivo sobre construcción de hospitales

Llega a los diputados información solicitada al Ejecutivo sobre construcción de hospitales

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. El pasado viernes el Congreso del Estado recibió la información solicitada al Ejecutivo estatal sobre la corrida financiera de los hospitales que se pretende construir en Culiacán y Mazatlán bajo el esquema APP, así como la solicitud de Banobras.

Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política, adelantó que estos documentos serán revisados por las comisiones unidas de Salud y Hacienda.

«Ahorita se está analizando si la misma cumple con las exigencias que plantearon las diputados para que se incorpore a los trabajos correspondientes al dictamen», explicó.

Señaló que en caso de ser necesario, se le solicitará a la autoridad estatal toda la información que sea necesaria para que el dictamen de la iniciativa de modificación a los decretos 976 y 977 vaya debidamente sustentado y fundamentado.

Reiteró que el Poder Legislativo se está dando el tiempo necesario para analizar con cuidado este tema desde la comparecencia de servidores públicos hasta capturar la más alta información que se tenga y escuchar opiniones para que a la hora de tomar una decisión sea de una forma sustentada.

Simple Share Buttons