sábado , 8 mayo 2021

«El Chenel» rechaza pelea de box con «El «Pitón»; asegura que su antecesor está resentido

«El Chenel» rechaza pelea de box con «El «Pitón»; asegura que su antecesor está resentido

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Agostura, José Manuel Valenzuela López, mejor conocido como «El Chenel», no pelea con personas que están llenas de resabios, rencor y coraje y lo hace por causas justas.

En ese sentido, «El Chenel», amante del box, mostró su rechazo a participar en una pelea con el actual alcalde de ese municipio, José Ángel Castro Rojo «El Pitón», quien, dijo, los hechos lo juzgarán en una pelea con el pueblo de Angostura mediante respuestas de su gobierno.

Reiteró que como no ve altruismo, no peleará con el «Pitón» en el ring porque después de 9 meses de haberle entregado la presidencia municipal, todavía lo señala de algunas obras que se hicieron o dejaron de hacer y «él guarda en su corazón algo que no es bueno para mí».

«Yo ahorita me siento tan tranquilo, así como un águila que vuela con libertad, que vuela en los altos», aseguró el popular «Chenel», quien aseguró que él no pelea con resentidos, pero sí con labores altruistas y humanas que Dios las bendice.

Admite que él sí está loco en el sentido humano porque hace lo que le nace, pero nunca agrediendo ni ofendiendo a nadie.

Las peleas de box que ha protagonizado, dijo, siempre han sido para labores altruistas. La primera fue en apoyo a Bomberos, Cruz Roja y DIF. «La primera entré con miedo y la segunda también», responde entre risas.

El segundo encuentro boxístico fue para pagar una bombera que le fiaron al municipio y la tercera iba a realizar en pro de una feria en Chinitos, Angostura, pero «como cierto temor tenía y Diosito se fija en todo mandó una lluvia tremenda que se suspendió todo y se acabó la fiesta y no hubo pelea», dijo.

¿Y no le tendría miedo al Pitón en una pelea de boxeo? Se le inquiere.

«Mira, el Pitón es un caso aparte. Yo no me pelearía con él porque yo peleo sanamente. Con él ha habido diferencias. Y es cuando alguien está en su interior dañado, que quiere, a veces, a ver cómo le hago para ofender o dañar aquel, imagen y todo eso. Y yo no, yo peleo por lo sano», argumentó.

 

 

 

Simple Share Buttons