sábado , 16 enero 2021

Diputado Solano hace el bien con la mano derecha para que la izquierda nunca se entere

Diputado Solano hace el bien con la mano derecha para que la izquierda nunca se entere

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Aunque se dijo dispuesto a apoyar a los damnificados por el huracán «Odile», el diputado del PAN Francisco Solano Urías rechazó el reto del dirigente del PAS, Héctor Melecio Cuén Ojeda, de donar un mes de su sueldo a para esta causa.

El legislador panista coincidió con su homólogo del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, en el sentido de que no se debe publicitar el apoyo que pudieran dar a los habitantes de Baja California Sur.

«Lo que yo hago no lo publicito. Así de sencillo. Esa es una decisión personal de cada quien y pertenece a la esfera íntima de cada quien y hay una máxima que dice has el bien con la mano derecha y que tu mano izquierda nunca se entere», expresó.

Comentó que de manera personal ha apoyado esta y otras causas en Sinaloa, sin necesidad de andarlas promoviendo.

El diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda donó un mes completo de su propio sueldo en apoyo a las familias damnificadas de Baja California Sur, afectadas por el huracán “Odile”.

Cuén retó a manera de invitación cordial a todos sus compañeros diputados y servidores públicos de todos los niveles de gobierno y partidos a demostrar su solidaridad, donando un mes completo de su sueldo en apoyo a los damnificados de Baja California Sur

Simple Share Buttons