martes , 26 enero 2021

Sergio Torres logra colocar Catedral de Culiacán en cachitos de Lotería

Sergio Torres logra colocar Catedral de Culiacán en cachitos de Lotería

México, D.F., 24 de septiembre de 2014.- Luego de agradecer a Lotería Nacional que por primera vez en la historia del municipio uno de sus sorteos lleve la imagen de la Catedral de Culiacán, el presidente municipal, Sergio Torres, señaló que el municipio que gobierna es líder en producción de alimentos, que aporta el 40 por ciento del PIB del estado y 4 de cada 10 tortillas que se consumen en el país son hechas con maíz cultivado en Sinaloa.

El alcalde dijo que Culiacán está pronto a reunir un millón de habitantes, por ello se transforma todos los días, se planea para el presente y el futuro, se apuesta a la competitividad, y señaló que la alegría, la franqueza, la sinceridad y el trabajo caracterizan a los culiacanenses.

Destacó de igual forma la cultura y la música del municipio, así como la actividad empresarial, y destacó que son precisamente de origen culiacanenses tres grandes firmas empresariales de corte nacional e internacional como son Ley, Coppel y SuKarne.

Durante la celebración de este sorteo, con un premio mayor de 10 millones de pesos, la sala de sorteos de Lotería Nacional lució llena de culiacanenses y sinaloenses en general, entre ellos el exgobernador Jesús Aguilar Padilla, la senadora Diva Hadamira Gastélum y los diputados y diputadas federales de nuestra entidad.

Al son de la tambora, con la danza del venado, bailes sinaloenses y la belleza de la mujer culiacanense, los tradicionales “Niños de la Suerte”, gritaron el premio mayor, para luego dar paso a la firma del libro de registro del sorteo y los invitados especiales.

Simple Share Buttons