martes , 26 enero 2021

Jesús Aguilar Padilla no descarta contender por una diputación federal

Jesús Aguilar Padilla no descarta contender por una diputación federal

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El ex gobernador del estado Jesús Aguilar Padilla aseguró que no se descarta por una diputación federal ya que los políticos «nunca podemos decir no porque en política todo puede ser posible y a veces hasta de última hora».

Por ahora, dijo, está cumpliendo con una honrosa representación y cumpliendo un encargo del presidente de la República Enrique Peña Nieto en un área que le gusta mucho, que es la agricultura, donde tiene oportunidad de establecer diálogo con los productores diariamente, no solo de Sinaloa, sino de todo el país.

Pero en el momento, está muy lejos todavía, en el momento que se valore, veremos, dijo el ciego», agregó.

«El partido (el PRI) tiene sus mecanismos, sus procedimientos y sus órganos de consulta y de gobierno para postular sus candidatos. Hasta lo que yo conozco, en los estatutos ningún militante, ex gobernador o quien sea tiene facultades para proponer a nadie», respondió tras ser cuestionado si hará algunas recomendaciones sobre candidatos a diputados federales.  

Una opinión, señala, lejos de ayudar, «no ayudaría. Lo digo con franqueza».

Luego de una firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Sagarpa, el subsecretario de Agricultura señaló que «yo me descarto para andar opinando de eso y si no me preguntan, con más razón».

Destacó que tiene muchos amigos en el PRI e independientemente de quien los empuje o los elija, tienen su afecto.

Simple Share Buttons