martes , 26 enero 2021

Karim Pechir Espinoza de los Monteros evade hablar de política

Karim Pechir Espinoza de los Monteros evade hablar de política

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros, evadió hablar sobre la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto a que los destapes en los medios de comunicación será considerado un acto anticipado de campaña.

«Estamos ahorita trabajando en conectar a Sinaloa a través de México Conectado y ahorita no nos ocupa ni una sola distracción adicional de trabajar en conectar a Sinaloa», respondió.

El funcionario estatal, quien es señalado como uno de los aspirantes a las diputaciones federales en el 2015, evitó abordar el tema pese a la insistencia de los representantes de los diversos medios de comunicación.

¿No se ha acercado al partido?, ¿al PRI? Se le cuestiona.

«Acabo de salir de una junta de México Conectado; ustedes lo acaban de ver. ¿De acuerdo?».

¿Qué le parece que se establezcan las reglas de alguna manera de la SCJN o que le pare el alto a quienes andaban haciendo actos anticipados? Se le insiste.

«Ahorita estamos enfocados al 100 por ciento en trabajar para el Gobierno del Estado de Sinaloa. México Conectado que puede ser una estrategia que puede elevar la calidad de vida, puede elevar la competitividad de las empresas y que puede elevar también la eficiencia del gobierno de Sinaloa», responde.

El funcionario de gobierno evadió cada una de las preguntas de los medios, argumentando tenía una entrevista con el gobernador del estado.

 

Simple Share Buttons