domingo , 22 septiembre 2019

Asegura Domingo Ramírez que no tiene aspiración para el 2015, pero por el momento

Asegura Domingo Ramírez que no tiene aspiración para el 2015, pero por el momento

Culiacán, Sinaloa.- Domingo Ramírez Armenta, director de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado, afirmó que en estos momentos no tiene contemplado buscar una candidatura a la diputación federal en el 2015, sin embargo, si su partido, el PRI, cree que es un cuadro rentable, en su momento analizará su participación y tomará una decisión.

«La verdad, yo estoy muy agusto trabajando con el gobernador Malova en la Dirección de Vialidad y Transportes; la política es de coyuntura; el partido al que yo pertenezco habrá de lanzar una convocatoria, habrá de ver los perfiles con que cuenta para dar la pelea. Yo creo que ahorita puede haber mucha gente que tenga la intención de participar», señaló el ex alcalde de Guasave.

Sobre la petición del dirigente estatal del PAN estatal, Edgardo Burgos Marentes, quien exigió su renuncia al cargo, así como la de otro funcionarios estatales que se promueven políticamente, Ramírez Armenta, dijo que son muy respetable, pero para eso están las instancias electorales.

Simple Share Buttons