domingo , 22 septiembre 2019

Nace la Asociación X las Mujeres y la Familia A.C

Nace la Asociación X las Mujeres y la Familia A.C

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Contribuir al mejoramiento en la calidad de la vida de la sociedad sinaloense y evitar la indefensión jurídica por falta de recursos económicos son algunas de las prioridades de la Asociación X las Mujeres y La Familia A.C. que a partir de este sábado preside la doctora Norma Verónica Ochoa Chávez.

En su discurso la especialista de la salud expresó que a través de esta organización buscan promover el desarrollo humano motivando el respeto a la dignidad de las personas, «ofreciendo nuestros servicios con calidad humana, confianza y gratuidad, por parte del equipo médico y jurídico».

Ochoa Valdez resaltó que con gran éxito han realizado diversas jornadas médicas en distintos puntos del estado de Sinaloa, llevando los servicios de atención en medicina general, dental, pediatría, psicología y nutrición, otorgando consultas con sus tratamientos completos, entregados por la misma asociación.

«Además, la Asociación X Las Mujeres y La Familia A.C., otorga asesoría jurídica gratuita a personas de escasos recursos económicos por un grupo de especialistas del derecho, comprometido con su comunidad», destacó.

Por ello, hizo un exhorto a los especialistas de la salud a que se sumen a esta asociación, ya que con la aportación que cada uno pueda realizar les ayuda a lograr que la Asociación X Las Mujeres y La Familia A.C., pueda llegar a todos los sinaloenses.

«Para dar continuidad a esta labor humanitaria, es necesario más que voluntad y servicios, se requieren apoyos de todo tipo, desde la suma de personas que ofrezcan sus conocimientos hasta apoyo en especie que se pueda llevar a los más necesitados. Que decir de la falta de recursos que siempre son necesarios para el traslado de todo el personal médico y jurídico que se lleva a los rincones más alejados de esta tierra sinaloense», dijo.

Simple Share Buttons