martes , 18 mayo 2021

Tampoco el alcalde de Culiacán dará banderazos de inicio de obras

Tampoco el alcalde de Culiacán dará banderazos de inicio de obras

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Tras las declaraciones del gobernador, Mario López Valdez, de no dar banderazos de inicio a obras en la entidad, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, aseguró que se sumarán a esa decisión, donde la ejecución de algunas acciones se realizarán de manera austera ya que existen limitación de recursos.

“El municipio tiene limitaciones económicas y daremos banderazo de inicio sin poner carpas, sin mover gentes, sin poner sillas y realizar algunos gastos, por lo que serán de manera muy sencilla”, sostuvo.

Torres Félix indicó que el gasto del municipio es poco ya que lo único en lo que se consume es en la impresión de la lona, en la instalación de la mampara, presídium, el sonido, el llevar las sillas, donde algunos de ellos ya está etiquetado.

“Es poco lo que gasta el municipio ya que hacemos eventos sencillos y no multitudinario o masivos, pero si hay un gasto en lo que les dije anteriormente, pero mucho de esos gastos no los ahorraremos ahora y me sumo a esa decisión del Gobernador”, reiteró.

El presidente municipal, dijo que para estar en concordancia con el Gobierno Federal ya que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto sólo va a la entrega de la obra, pues se acatará la decisión.

Ejemplo de esta decisión es el banderazo de inicio de pavimentación de dos calles, la cual se hizo el pasado viernes, donde el alcalde Sergio Torres sólo habló con el Comité de Vecinos y algunos otros que habitan en las colonias, en un evento sencillo, austero, sin carpa, pues también estuvo la maquinaria.

Simple Share Buttons