martes , 18 mayo 2021

Bernardino Antelo Esper reitera que una vez iniciado el proceso electoral, valorará si participa

Bernardino Antelo Esper reitera que una vez iniciado el proceso electoral, valorará si participa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Tras asegurar que una vez iniciado el proceso electoral federal del 2015 valorará la posibilidad de contender en el mismo, el director de Desarrollo Social en Ahome, Bernardino Antelo Esper, manifestó que mientras tanto desarrolla la responsabilidad que le encomendó al inicio del actual gobierno el alcalde Arturo Duarte.

“En el tema político, pues hay que esperar; todavía falta rato para el 2015; el proceso pues ni siquiera se ha abierto todavía y ya en su momento estaríamos en posibilidades de poder opinar al respecto. Me siento muy contento, muy cercano a la gente, estamos trabajando para el desarrollo social de este municipio”, afirmó.

El funcionario municipal destacó el reconocimiento que actualmente tiene el municipio de Ahome en materia de transparencia y rendición de cuentas.

“El municipio de Ahome es uno de los municipios que están siendo mejor calificados en transparencia, en rendición de cuentas, en la aplicación de recursos y, bueno, eso nos compromete todavía a seguir haciendo las cosas pues de manera más expedita y a seguir haciendo que los recursos lleguen”, expresó.

Antelo Esper insistió en que llegado su momento evaluará la posibilidad de participar o no en el proceso que se avecina en busca de la diputación federal.

“Lo evaluaríamos, lo evaluaríamos en ese momento; yo creo que en este momento es hacer el trabajo que tenemos encomendado y ya en su momento sería una decisión muy interesante a tomar”, reiteró.

 

Simple Share Buttons