lunes , 25 enero 2021

Para Cuén Ojeda, «Compromisos por Sinaloa» ya no tiene razón de ser

Para Cuén Ojeda, «Compromisos por Sinaloa» ya no tiene razón de ser

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La mesa de «Compromisos por Sinaloa» ya no tiene razón der ser y los temas que ahí se abordaban ya fueron agotados, consideró el coordinador del grupo parlamentario del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El también presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado opinó que en la última reunión se presentaron diversas discrepancias en el tema de la reforma político-electoral cuando el acuerdo es que las iniciativas que se presenten sean con el consenso y por unanimidad, situación que ya no es así.

«Creo que la mesa Compromisos por Sinaloa ya agotó su tiempo. Hasta este momento lo que sigue es ver aquí al interior del Congreso del Estado y agotar todas las iniciativas que existen», dijo en entrevista.

Mencionó que entre las discrepancias presentadas en el seno de la mesa de «Compromisos por Sinaloa» está el tema del síndico procurador, donde la propuesta es que éste debería pertenecer a la primera minoría, es decir, a la planilla que no gane «porque necesitamos que haya un contrapeso para que haya más transparencia y rendición de cuentas».

 

Simple Share Buttons