viernes , 7 mayo 2021

Adolfo Rojo Montoya será el coordinador de los diputados del PAN

Adolfo Rojo Montoya será el coordinador de los diputados del PAN

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Adolfo Rojo Montoya será el nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado durante el tercer periodo ordinario de sesiones que inicia este miércoles 1 de octubre.

El legislador panista Martín Pérez Torres confirmó lo anterior, y dio a conocer que la propuesta es que él ocupe la mesa directiva en sustitución de Rojo Montoya.

Explicó que estos cambios fueron realizados por el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, como parte de las facultades que tiene, de acuerdo con los estatutos del partido albiazul.

«Desde que se inició la legislatura, así lo acordamos, que cada año íbamos a hacer un enroque y el presidente está cumpliendo su palabra y ha decidido que sea Adolfo Rojo Montoya el que va a representar hoy al grupo parlamentario de Acción Nacional y, bueno, como militantes y con la humildad que nos debemos de tener los diputados, estaremos apoyándolo para que haga de la mejor manera su trabajo y que sea un digno representante del grupo», destacó.

Martín Pérez comentó que estas propuestas serán consensuadas al interior del grupo parlamentario de Acción Nacional para continuar con el trabajo legislativo, como hasta el momento se ha hecho.

Respecto al diputado Francisco Solano Urías, hasta ayer coordinador de los panistas, destacó que el excelente trabajo que realizó y continuará representado a los legisladores en la mesa de «Compromisos por Sinaloa».

Simple Share Buttons