viernes , 23 abril 2021

«Compromisos por Sinaloa» debe continuar: Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia

«Compromisos por Sinaloa» debe continuar: Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Los trabajos de la mesa de «Compromisos por Sinaloa» deben continuar y no debe trabarse por cuestiones de carácter político, consideró el presidente de los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán.

«Esto tiene que caminar; esto no tiene por qué quedarse trabado, sea la razón que sea. O sea, tiene que continuar», afirmó el líder camaral tras señalar que se debe continuar impulsado más iniciativas.

Señaló que ni al gobierno ni a los ciudadanos les conviene que la mesa de «Compromisos por Sinaloa» quede solo con una buena intención, ya que la idea era realizar una gran reforma para el estado.

«No conviene ni a la sociedad ni al gobierno que esto quede solo como un bonito proyecto, con un proyecto muy ambicioso como es el caso. Totalmente convencido de que esto es muy bueno para Sinaloa y como tal debe salir adelante», opinó.

Afirmó que los medios de comunicación deben continuar con la labor que hasta el momento han hecho de informar a la sociedad de este tipo de situaciones.

Por otro lado, dio a conocer que del 21 al 24 de octubre se llevará a cabo la 35 Semana de Venta y Mercadotecnia en el marco del 49 aniversario de la organización, la cual se llevará a cabo en la Torre Académica.

Durante este evento se realizarán tres conferencias con especialistas de talla internacional: Enrique Villareal Aguilar, con el tema «Los grandes secretos del vendedor del éxito»; Mario Borghio Ibarra, con «Estrategias de mercado cuando el mercado cambia» y Enrique Núñez Gómez, con «Inteligencia de Mercados».

Simple Share Buttons