lunes , 12 abril 2021

Desmiente Edgardo Burgos a diputados del PAN: «Sí sabían de la rotación»

Desmiente Edgardo Burgos a diputados del PAN: «Sí sabían de la rotación»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El presidente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, afirmó que los diputados del partido desde que asumieron la protesta de ley tenían conocimiento que iba a haber una rotación tanto en la presidencia de la mesa directiva como en la coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado.

Rechazó que el cambio de coordinador de la fracción parlamentaria del PAN obedezca a un distanciamiento con Francisco Solano Urías, quien hasta ayer se desempeñaba como coordinador de la banca en el Congreso del Estado, responsabilidad que hoy ostenta Adolfo Rojo Montoya.

La decisión que tomó, dijo en entrevista, «tiene el ánimo simplemente de mejorar, de renovar ánimos, de ser más ambiciosos en los temas legislativos, pero no tiene nada que ver con un distanciamiento con un hombre que, repito, no solamente respeto, aprecio como persona».

Reiteró que Solano Urías seguirá representando al PAN en la mesa de «Compromisos por Sinaloa» porque en honor a la verdad el trabajo que el Partido Acción Nacional ha presentado en Compromisos por Sinaloa el 99.9 por ciento ha sido producto del esfuerzo del ingeniero Solano».

«Él seguirá atendiendo esa cancha de responsabilidad que creo es muy buena responsabilidad», dijo.

 

 

Simple Share Buttons