miércoles , 14 abril 2021

«No es el tiempo ni tampoco voy a distraerme»: Moisés Aarón Rivas Loaiza

«No es el tiempo ni tampoco voy a distraerme»: Moisés Aarón Rivas Loaiza

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- “No es el tiempo ni tampoco tengo que distraerme; tengo que cumplirle al gobernador y mi función es ser secretario de Desarrollo Económico”, respondió Aaron Rivas Loaiza a quienes se pronuncian porque funcionarios estatales o municipales renuncien a sus cargos si desean participar en el próximo proceso electoral.

El funcionario estatal en este sentido dijo no anda en campaña ni se encuentra en proselitismo político.

“No ando haciendo proselitismo ni tampoco ando haciendo campaña. Cuando salga la convocatoria y mi partido, platiquemos; ahorita no hay tiempo ni tampoco tengo que distraerme”, aseguró a los medios.

Rivas Loaiza manifestó que su función actual el ser secretario de Desarrollo Económico para generar el empleo que se requiere en Sinaloa.

“No me voy a distraer en nada, tengo trabajo y no puedo fallarle al gobernador ni al pueblo de Sinaloa. Ahí veremos cuando salga la convocatoria; todavía no hay nada que pensar en eso”, expresó.

El secretario de Desarrollo Económico insistió una y otra vez que esperará a que se emita la convocatoria correspondiente y que por lo pronto no puede distraerse en nada más que en su trabajo al frente de dicha dependencia.

“Vamos a esperar la del 2015 a ver cómo viene”, manifestó.

El secretario de Desarrollo Económico acudió a esta ciudad a presidir la entrega de poco más de 300 becas para capacitación a empleados del Ingenio Azucarero que corresponden a un apoyo de 2 mil 400 pesos por persona.

“Le damos un recurso, pero tiene que estudiar, se les va a entregar la mitad la mitad al terminar el curso. Con qué idea, que estén obligados ir al curso a aprender un nuevo oficio. Después de que terminen el curso de capacitación, habremos de ofrecerles, a través del Servicio Nacional del Empleo ,un apoyo del autoempleo”, explicó.

Simple Share Buttons