lunes , 18 enero 2021

Mario Zamora Gastélum respira y aspira más fuerte por la diputación federal

Mario Zamora Gastélum respira y aspira más fuerte por la diputación federal

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa.- Al reiterar que no niega sus aspiraciones por contender por la diputación federal en el 2015, Mario Zamora Gastélum afirmó que sigue respirando y aspirando fuerte y con muchas ganas todos los días, sin embargo, esperará las circunstancias y cómo salga la convocatoria para definir si participa o no en el próximo proceso electoral.

“Yo reitero lo que siempre les he dicho, no les voy a echar mentiras: claro que tenemos una aspiración y, bueno, esa aspiración se construye todos los días y hay que esperar las circunstancias y como vienen las cosas para ver si en su momento participamos o no”, expresó.

Dijo que no tiene necesidad de retirarse de su actual cargo como titular de la Financiera Nacional en la región noroeste del país, toda vez que actualmente está avocado al 100 por ciento en esta responsabilidad, y prueba de ello son los constantes acercamientos con los diversos sectores para darles a conocer las bondades y programas de la institución.

“Vengo de Culiacán, estuvimos en Escuinapa, estuvimos en Choix, voy a estar en Obregón, en Mexicali, en Los Cabos y en la Paz, es decir, gracias a Dios y lo digo con mucho orgullo, sobre todo por mis compañeros de trabajo en la reunión del lunes. Así no los hizo saber, a la fecha de hoy y en lo que va del año la regional mejor calificada y con mejores números es la noroeste”, destacó.

Zamora Gastelum manifestó que dichas visitas a diferentes zonas del estado y mas allá nada tienen que ver con una abierta campaña o proselitismo político, sino mas bien la idea es cumplir con lo que el propio gobernador del estado Mario López Valdez ha recomendado a quienes son de la entidad y tienen una responsabilidad que traspasa la frontera del estado de cumplir o pagar la cuota de paisanaje.

“Yo estoy tratando de hacer, de cumplirle al gobernador en esa parte”, declaró.

Reiteró que esperará los tiempos y que si bien no se está promocionando, si los medios lo quieren hacer, lo agradecerá muchísimo.

“Ahora, si ustedes me quieren promocionar, les voy a agradecer muchísimo. Por supuesto, pero no, yo no; yo estoy dedicado a lo mío, trabajando y poniendo el mejor esfuerzo para dar los mejores resultados”, concluyó.

Simple Share Buttons